fbpx
ConciertosReseñasslider

Una velada llena de amor y energía en el Gran Recinto con Odisseo

214views

Por fin, luego de una espera llegó el día de ver en acción a Esteban González y compañía en el Gran Recinto de Satélite.

Alrededor de las 19:00 comenzaban a llegar los fans a formarse para ingresar al recinto; transcurrió una hora y media cuando comenzaron a abrirse las puertas, respetando la sana distancia y los protocolos de sanitización.

A las 21:00 horas, Flora Casanova fue la primera banda telonera que nos ofreció sus grandes temas como «Vivac», «Ultramar», «Dicen’ entre otros.

Tras finalizar, la siguiente banda en salir fue Valdo Rodríguez, quienes nos regalaron rolas como ‘Te Volví A Llamar’, ‘Pend#*’, ‘Bésame’, ‘Mames Wey’ y más rolas. Al concluir el vocalista agradeció la invitación y a Odisseo por haberlos invitado, pero sobre todo a todos los fans que se encontraban presentes.

Luego de una espera de media hora, a las 22:00 horas se apagaron las luces para así darles la bienvenida a todo pulmón a Odisseo.

Una vez afinadas las cuerdas y el equipo de sonido, arrancaron con ‘Invencibles’, ‘Belleza Americana’ y ‘Barry’. Tras finalizar las primeras tres rolas, Odisseo agradeció a todos por haber asistido a una de las presentaciones más esperadas por la banda.

Enseguida sonaron los acordes de ‘Me Alejo’, ‘Las Penas Por Amor’, ‘Pacto’ y ‘Arranques’.

La noche aún era joven, la agrupación lo sabía y sacaron las rolas más tristes como ‘No Me pidas’, ‘Escalas’ ‘Tiemblo De Ti’, ‘No’ y ‘Lo Que Más Quieras De Mi’. Sin embargo, aunque los mensajes de aquellas sinfonías eran de desamor, los fans las cantaron a todo pulmón sin importar que la letra fuera melancólico.

Terminando las rolas dolorosas Esteban comentó al público:

  • Bueno ya tocamos las canciones tristes, es hora de las canciones de amor y a ponernos a bailar.

Lo cual dio inicio a las coplas ‘Calor Al Corazón’, ‘Gustándonos’ y ‘Admirador’ con un mensaje en la pantalla diciendo ‘Sigamos Cuidándonos, Vacúnate’. Concluyendo la última sinfonía Odisseo agradece nuevamente a los fans por hacer esto posible y a su equipo de producción por el gran apoyo de su proyecto y enseguida tocaron las canciones ‘Mentía’ y ‘Estatua Roja’.

Tras retirarse del escenario, los fans pedían a gritos el regreso de la banda, luego de un par de minutos Odisseo volvió a subir al escenario para ofrecer las últimas rolas ‘Días De Fuego’, ‘Hablando Lento’ y ‘Los Imanes’, canciones que todo fan se sabían a la perfección.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer