fbpx
180ºEntrétenmeslider

Incian grabaciones de la BIOSERIE de Vicente Fernández

162views

A estas alturas de 2021 se hacen cada vez más comunes las series biográficas de grandes personalidades en la música como Juanga o Selena. Ahora llega el turno para que el mismísimo Vicente Fernández haga su debut en pantalla chica. 

Chente” como se nombró a la bioserie ya arrancó su rodaje. Así lo informó la compañía colombiana ‘Caracol Televisión’ , quienes además confirmaron que esta producción será transmitida por Netflix

➡️ Netflix Prepara Nueva Película Del Clásico Literario ‘Pedro Paramo’

La producción de 36 capítulos comenzó sus grabaciones en diferentes locaciones de México y Estados Unidos. En tales espacios se conocerá la historia de “El Charro de Huentitán”, desde su infancia hasta el máximo punto de su carrera de la música mexicana. 

Caracol Televisión’ confirmó que para desarrollar la trama de la historia, se contó con el apoyo de los familiares del cantante con el objetivo de evitar diferencias con los integrantes. 

A pesar de que aún no se confirma el cast de “Chente” fuertes rumores apuntan a los actores Jaime Camil y Alejandro Speitzer para que interpreten al ‘Charro’ durante su época de juventud. 

La bioserie de Vicente Fernández aún no cuenta con una fecha de estreno oficial. Manténte pendiente de La Cartelera Mx para conocer más detalles.

Leave a Response