fbpx
180ºEntrétenmeslider

ExpoWeed regresa a CDMX “¡Más grande que nunca!”

283views

Una de las expos mexicanas más importantes en el mundo del cannabis regresa a CDMX. Para esta edición 2021, la ExpoWeed llegará “más fuerte que nunca”.

Dentro de sus pasillos podrás informarte sobre el uso recreativo y/o medicinal que tiene esta planta. 

Para “estos tiempos” donde el uso y consumo de la planta ya está regulado, la exposición ofrecerá conferencias, exposiciones y actividades lúdicas e informativas sobre el uso industrial, medicinal y lúdico de la cannabis.

http://

Este evento es de tal relevancia que se darán cita empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general para conversar sobre los avances que ha tenido desde su legalización en México

Pero no sólo eso, ya que muchísimas marcas estarán presentes en los stands, donde podrás adquirir productos de variedad; desde semillas, pipas artesanales, shampoos e incluso cerveza hechas a base de marihuana. 

¿Cuándo es la ExpoWeed? 

Esta convivencia de paz se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en la Expo Reforma. Su objetivo será transmitir conocimiento y fomentar a la industria cannábica global en un momento determinante en la historia de las libertades en México

Los boletos para poder asistir están a la venta a través de la página oficial de Expoweed.

Leave a Response