fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Llegan los días de fuego y de forma espiral con Odisseo y Porter!

55views

Las bandas Porter y Odisseo unirán fuerzas y talentos para hacerse presentes en la temporada de «Palcos Privados Al Aire Libre» que Ocesa nos está ofreciendo para regresar poco a poco a normalidad y que hasta ahora han dejado un buen sabor de boca.

La cita para disfrutar del «Vaquero Galáctico» y «Los Imanes» de cada banda, será el próximo 17 de julio en punto de las 20 horas en «La Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez». Recuerda que esta modalidad permite elegir la cantidad de personas con las que quieres compartir tu palco (2, 4,6 y 8 personas).

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

  • Para 8 personas únicamente es en Zona Plus (VIP)
  • Para 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

  • Para 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto palcos plus.
  • Los accesos para estos shows será por puerta 9 y puerta 15 del Autódromo, para que lo tengas en consideración y si si hay estacionamiento si es que llevas vehículo si lo haces por transporte, el metro más cercano es Puebla de la línea Café.

La preventa Citibanamex se realizará los días 2 y 3 de julio. La venta al público en general comenzará a partir del 4 de julio. Los boletos están en Ticketmaster.

Leave a Response