
Luego de la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Memoria Futuro’, el compositor tapatío Siddhartha regresa al estudio de grabación para componer nuevas rolas para su próximo disco y tras finalizar dicho proyecto, así como un breve descanso, vuelve al juego de los conciertos para presentar su nuevo material en forma presencial.
El pasado mes mayo con un «Sold Out», inició gira en su tierra natal para estrenar los temas «80 Días» y «Brújula», visitó Monterrey (junio 7) luego, llegó al Deportivo «Santa Martha» (3 de julio) en el oriente del Estado de México.
Pero eso no es todo… ¡Y las fechas continúan! ya que para el mes de agosto arribará a las ciudades de Toluca (7) y no podía dejar a los fans de la CDMX.
Esta semana, la plataforma de entretenimiento ‘OCESA’, anunció nuevas fechas para «La Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodriguez», entre ellas se encuentra el joven tapatío quien tendrá como telonero al grupo «Celest» el próximo 12 de agosto a las 19:30.

La preventa de boletos será los días 8 y 9 de julio con la tarjeta del banco patrocinador, y para la venta general será el día 10 de este mes por la plataforma Ticketmaster. Ahora es cuestión de esperar y romper varios cochinos porque Siddhartha estará estrenando su más reciente sencillo ‘Mapa‘ y muchos clásicos más.





