fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Con «Sold Out» Siddhartha ofrecerá dos shows en Guadalajara

118views

Cada día los conciertos presenciales van retomando su regreso a los escenarios, sin embargo aun no es 100 porciento seguro debido que aún seguimos en contingencia. Sin embargo los artistas hacen lo posible por estar frente a frente con sus fans y revivir esas experiencias únicas e inolvidables.

Tras su presentación en el festival ‘Tecate Pal Norte Virtual’ el pasado 17 de abril, él compositor tapatío regresa a sus tierras de origen para ofrecer dos conciertos el próximo 26 y 27 de mayo a las 19:00 con un cupo limitado para 300 personas el cual show será patrocinado por Soulflower Tattoo & Piercing.

La entrada al evento contara con dos secciones las cuales son zona general y zona VIP, tendrá un costo desde $980 hasta los $1,500 más cargos adicionales. Ahora solo es cuestión de ponerse las pilas y romper ese cochinito ya que para el día 26 los boletos se han agotado.

En lo que llegan los días del evento les compartimos su último lanzamiento el cual fue dirigido por Cristóbal González.

No olviden que Siddhartha recientemente estrenó dos nuevos sencillos llamado ‘Brújula’ y ’80 Días’ para su próximo material de estudio el cual cuenta con la participación de Carlos Sadness.

 

De último momento, el tapatío anunció en sus redes que las entradas ya se acabaron por loq ue abrirá nueva fecha para el 29 de mayo. 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer