fbpx
Noticiasslider

Kang Daniel presenta «Yellow», su nuevo EP

43views

El cantante surcoreano Kang Daniel regresa con su nueva producción discográfica que lleva por nombre «Yellow» y que justamente llega trás el éxito de “Paranoia”, su anterior sencillo, es una nueva producción y el tercer y último capítulo de su serie «Color», misma que inició a partir de febrero de 2020.

«Paranoia» fue un éxito mundial, que debutó en el chart de «Billboard World Digital Song Sales» como artista solista, por su parte el video musical acumuló más de 20 millones de views en tan sólo 4 días en YouTube, una marca personal para el cantante surcoreano que en esta ocasión alcanzó la meta 20 veces más rápido que con “Who U Are” el año anterior.

“Antidote”, la canción principal del EP, fue lanzada como un track de R&B alternativo en donde participó una vez más como letrista, sumando elementos de rock que muestran su evolución como artista.

 

Entre los escritores del tema se encuentran Jonathan Hoskins, a quien se le atribuyen artistas como PARTYNEXTDOOR y Alec Benjamin, así como las estrellas del K-Pop, Anthony Pavel y MZMC. La mezcla estuvo a cargo de Denis Kosiak, quien incluye en sus trabajos más destacados a Khalid, ZAYN y Conan Gray.

Leave a Response