fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

AC/DC incursiona en la moda; checa su línea de JOYERÍA

139views

A AC/DC no le basta con llevar más de 35 años tocando juntos, haber llenado un sinfín de escenarios y marcar un punto de quiebre en la música con su estilo, pues ahora van por la industria de la moda con su línea de joyería

Así es, la agrupación australiana se asoció con la empresa de joyería del mismo país ‘Heart of Bone’ para crear una línea exclusiva de joyas y camisas a la AC/DC style. 

El conjunto que llevó 2 años de trabajo para realizarlo, se compone de anillos unisex con varios acabados así como pendientes y camisas de la banda. 

Sin embargo, los anillos son el artículo que más llama la atención, pues éstos son de oro de 9 quilates, plata esterlina en tres acabados  diferentes (diseños) de acero inoxidable

Mientras que los pendientes son de plata y las camisas vienen en manga larga y corta… marchante.  

Cada una de las piezas trae consigo su sello de autenticidad y su precio oscila entre los 52 y 2 mil 578 dólares (de 1,035 a 51 mil 300 pesos mexicanos aproximadamente). 

El lanzamiento de esta línea de joyería viene luego de que AC/DC lanzara su álbum ‘Power Up en 2020, mismo que alcanzó el #1 de la lista Billboard 200; único disco del género en conseguirlo. 

En esta página puedes checar todos los modelos de anillos y aretes.

Leave a Response