fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

“Por seguridad de todos”; My Chemical Romance reprograma su gira para 2022

87views

Con la finalidad de cuidar a todos sus seguidores, My Chemical Romance anunció que su gira de reunión ahora será reprogramada para otoño de 2022; los accesos serán válidos para las nuevas fechas.

A través de un comunicado oficial, la banda indicó que lo primordial para ellos es que todos estén a salvo.

«Estamos profundamente tristes, pero esas emociones son solo una fracción de la profundidad del sentimiento que todos hemos experimentado al ver el sufrimiento y la pérdida del año pasado. Sólo queremos estar lo más seguros posibles de que todos estén a salvo», escribió la banda.

Asimismo se indicó que los reembolsos estarán disponibles a través de la página que se adquirieron, además de señalar las nuevas fechas de la gira.

Para las fechas de Milton Keynes, Reino Unido, las entradas para los días 17, 19 y 20 de junio serán válidas para el 19, 21 y 22 de mayo de 2022, respectivamente.

Mientras que los conciertos de Boon, Alemania del 6 y 7 de junio serán útiles para los días 21 y 22 de junio pero de 2022. Así como los de Nueva Jersey del 21 y 22 de septiembre para el 20 y 22 del mismo mes pero de 2022.

Los cambios de la banda también afectaron al line up del festival Riot Fest de Chicago, donde My Chemical Romance sería uno de los titulares del mismo; por ello el Riot anunció que buscará un remplazo para su participación. 

A través de la página oficial de My Chemical Romance se puede consultar la recalendarización completa.

Leave a Response