fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

McCartney recuerda cuando The Beatles probó marihuana por PRIMERA VEZ

108views

«¡Danos un poco! ¡Danos un poco!», recordó Paul McCartney entre risas para la revista inglesa Uncut, sobre cómo la legendaria banda The Beatles probó la marihuana por primera ocasión, gracias al mismísimo Bob Dylan.

El bajista recordó que durante su estancia en un hotel de Nueva York, Bob Dylan introdujo a los Beatles al mundo del cannabis.

«En el hotel Delmonico en Park Avenue y Calle 59, en la ciudad de Nueva York en agosto de 1964. Estábamos en un cuarto de hotel, todos comportándonos y tomando whisky con coca – creo que era un afterparty -.  Cuando Dylan llegó entró a una habitación con su asistente. Ringo fue a ver qué pasaba y se encontró con Bob forjánsoe y éste le ofreció un toque», recordó McCartney

El bajista continuó y detalló que cuando Starr regresó, ya bien puesto, ‘el trío restante de Liverpool’ no quiso quedarse “abajo” y corrió de inmediato a la habitación de Dylan.

«Cuando regresó le dijimos “¿Cómo estuvo?” y Ringo nos dijo: “el techo está moviéndose hacia abajo”… Todos corrimos hacia el cuarto gritando “¡Danos un poco, danos un poco! Esa fue la primera vez que nos drogamos», recordó McCartney.

Durante otra entrevista, ocurrida en 2020, Paul recordó esta historia y señaló que Dylan no se siente muy orgulloso que digamos de que la cuenten.

«No estoy seguro de que Bob sea muy entusiasta de ser etiquetado como el tipo que introdujo a los Beatles. He escuchado que intenta restarle importancia, pero como sea es la verdad», puntualizó McCartney,

Con información de Rolling Stone.

 

Leave a Response