fbpx
Arte, Cine y Deporteslider

¡Triplemania XXIX tiene todo listo para su fiesta luchística!

196views

La promotora «AAA«, una de las más importantes empresas de la Lucha Libre en nuestro país, presentó este lunes el cartel completo de «Triplemania XXIX» regalando las últimas luchas y dando los detalles sobre cómo se ha preparado en compañía de la Arena Ciudad de México para tener tranquilo al público que asista el próximo 14 de agosto.

Angélica Oropeza, directora de este recinto al norte de la Ciudad de México, indicó que por el momento, la autorización que el gobierno local le tiene permitido ocupar es del 25% del venue. Agregó que si las condiciones lo permiten, derivado a la campaña de vacunación contra el COVID-19, así como la baja de casos, el aforo se podrá aumentar.

La primera lucha confirmada y que abrirá la noche es la «Marvel Edition Lucha», la cual ha demostrado demasiado interés, ya que todavía no se han confirmado a los participantes que mas adelante.

Previo a la presentación, Jesus Zuñiga (la voz oficial de AAA) y Dorian Roldan (Director General de la empresa de Lucha Libre) recordaron la edición pasada de «Triplemania», que por la emergencia sanitaria, tuvo que ser a puerta cerrada.

Llega la «Copa del Carrazo»

La «Copa AAA» será patrocinada por una famosa marca de aditivos automotrices y tendrá el nombre de «Copa Bardhal», de ésta, solo se han confirmado a 3 luchadores de esta edición como «Drago», «Mamba» y «Mr. Iguana».

Una lucha que los medios de comunicación, «Roldán» y todos, pensamos que se puede llevar la noche es la primera del «Campeonato por Parejas» con «Pentagón Jr» y «Fénix», y es que es la lucha donde «El Hijo del Vikingo»  presentó a «Laredo Kid « como su aliado. Y para darle más interés «Taurus» será el tercer «combo» con un compañero sorpresa.

«Métele la Nelson»

Y como toda presentación de Lucha Libre, no faltó el momento tenso y caliente. Mientras se realizaba la conferencia, «Murder Clown», «Pagano» y «Chessman» se encontraban «al micrófono» como los dignos representantes para defender «los colores de la AAA», «Puma King» y dos encapuchados llegaron con la intención de desprestigiarlos.

Las sillas y rejas que protegen al recinto fueron volando poco a poco, combinado con golpes y llaves que, al final, llevaron a «Pagano» y «Chessman» hacer las paces para luchar contra estos personajes.

El «calor» de este cartel es espectacular para la noche del próximo 14 de agosto, además de especial por ser el regreso del público a la «Triplemania» y a «La Arena» después de esta pandemia. Los boletos ya están a la venta por Superboletos.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.