fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Festejemos a Ringo Starr con el mensaje #PeaceAndLove!

157views

El cantautor inglés y ex miembro de «The Beatles» Ringo Starr, publicó un mensaje para sus fans donde dejó ver su su próxima iniciativa anual de cumpleaños, tradición que comenzó en el 2008 después de que un reportero le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños. ¿Su respuesta? Paz y amor.

Desde entonces, ha invitado a todos en todas partes a pensar, decir o publicar #PeaceAndLove al mediodía de su hora local el 7 de julio para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta en una ola de paz y amor.

En el mensaje grabado, Starr les dice a los fans: «Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de Paz y Amor por mi cumpleaños, al mediodía, donde sea que estés, 7-7-21, puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo -pero sería genial si vas a Peace and Love al mediodía de mi cumpleaños- así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, ¡vamos todos!».

Por lo general, Ringo se reúne con los fans en cualquier ciudad en la que se encuentre,una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos en las calles frente al Hard Rock Café en Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para «Peace & Love” exactamente al mediodía.

Leave a Response