fbpx
FestivalesInternacionalslider

Chicago regalará BOLETOS para Lollapalooza a residentes vacunados

103views

Casi como un sueño hecho realidad, se dio a conocer que el Gobierno de la ciudad de Chicago obsequiará mil 200 boletos para Lollapalooza, de un solo día, a sus residentes vacunados contra Covid y que vayan a hacer lo propio. 

De acuerdo con el Departamento de Salud de Chicago, se detalló que cualquier persona que haya programado una cita antes del 26 de junio en alguno de los centros de vacunación, recibirá un acceso de un sólo día para el festival. 

Asimismo se indicó que los residentes de la ciudad que ya hayan recibido la vacuna contra el Covid, recibirán también un pase para el festival de dos fines de semana. 

«Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante. Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar la vacunación», declaró Charlie Waker organizador, a través de un comunicado. 

Este anuncio se presentará justo cuando el Gobierno de Chicago activará su Fase 5 de reapertura total, tras el confinamiento. 

De acuerdo con los funcionarios de Salud de Chicago, se activarán cuatro centros de vacunación en ‘Experiencia Lollapalooza’, ya que habrá DJ, obsequios personalizados con la marca Lolla, así como los accesos gratuitos

Se abundó que cada uno de los centros de vacunación ofrecerá pases para un día diferente del festival, quedando de la siguiente forma: 

  • Wilbur Wright College – 29 de julio
  • Richard J. Daley College – 30 de julio
  • Kennedy King College – 31 de julio
  • Malcom X College – 1 de agosto

¿Qué vacuna darán en Chicago?

El Gobierno de Chicago indicó que los interesados deberán agendar un cita previa, en los centros señalados, donde se les administrará la vacuna Johnson & Johnson, por lo que únicamente mayores de 18 años podrán registrarse. 

Posteriormente, abundó el Departamento de Salud Pública de Chicago, las personas inmunizadas deberán ingresar a un enlace del mismo organismo el 27 de julio, para recibir indicaciones del regalo del boleto. 

El acceso deberá recogerse el 10 de julio dentro de un concierto especial en el House Of Blues, que contará con una actuación de un artista del Lollapalooza, aún sin revelar. 

Para acceder a tal evento, los residentes deberán presentar su tarjeta de vacunación como prueba de inmunización, así como una identificación con foto correspondiente (INE en caso de México). 

En días recientes el festival Lollapalooza dio a conocer su cartel oficial para su edición 2021, a celebrarse del 29 de julio al 1 de agosto, donde participará Foo Fighters, Post Malone, el mexicano Ed Maverick Roddy Ricch y muchos más. 

Acá te compartimos el cartel completo:

http://

Leave a Response