fbpx
FestivalesInternacionalslider

CONFIRMADO: Festival Coachella regresa para 2022

83views

Luego de que de pasaran dos años de protección en casa y gracias al avance de la vacunación en Estados Unidos, se confirmó que el Festival Coachella se llevará a cabo en 2022

A través de las redes sociales oficiales del evento, se dio a conocer la emocionante noticia, además de revelar que el macro concierto se llevará a cabo, como es costumbre, en dos fines de semana:

  • Del 15 al 17 de abril de 2022
  • Del 22 al 24 de abril de 2022

La sede el siempre confiable y caluroso estado de California, precisamente en Indio; a pesar de revelar que el festival sí se llevará a cabo, los organizadores se reservaron las bandas que participarán. 

http://

– Coachella, un ‘herido’ más por el Covid – 

A inicios de año, se dio a reveló que el festival se llevaría a cabo en abril de 2021, no obstante los organizadores prefirieron esperar a 2022 para librarse de las restricciones sanitarias para disfrutar ‘como en los viejos tiempos’. 

Lo anterior, se indicó, gracias al favorable avance que ha tenido la estrategia de vacunación en Estados Unidos, a partir de la llegada de Joe Biden a la presidencia. 

Habrá que esperar para que los organizadores del evento revelen el cartel oficial; mantente pendiente de La Cartelera Mx para que no te pierdas nada de información. 

Leave a Response