fbpx
FestivalesInternacionalslider

El Ruido Fest con sabor a la mexicana; chécate su cartel OFICIAL

68views

Luego de que el estado de Chicago, Estados Unidos, tomara un break obligatorio por el Covid; los festivales poco a poco regresan al estado ahora con el anuncio del cartel OFICIAL del Ruido Fest.

Es importante recordar que el Ruido Fest es reconocido por ser uno de los macro eventos de música látina más importantes de Estados Unidos, por lo que su cartel – habitualmente – se conforma por talentos de dichas latitudes. 

Encabezado por Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs y Panteón Rococó el mega concierto se llevará a cabo del próximo 20 al 22 de agosto del año en curso. 

¿Y qué tranza con el Covid en el Ruido Fest?

La confirmación del evento se da mientras Estados Unidos avanza en su reapertura paulatina de actividades. 

Así lo reveló el cofundador del festival, Max Wagner en entrevista con Billboard, donde además señaló que los asistentes al Ruido Fest podrían disfrutar de éste sin el uso del cubrebocas, en caso de que así lo señalen las autoridades de Salud. 

«La esperanza es que para fines de agosto las cosas hayan vuelto a la normalidad. Intentaremos mantener a todos protegidos. Habrá más personal de limpieza, además de que todos los colaboradores deberán utilizar cubrebocas. 

Con la asistencia de los fanáticos, seguiremos las pautas de las autoridades y lo que sea que señalen en su momento sobre los términos para desarrollar festivales; si los asistentes deberán o no usar mascarilla al aire libre, por ejemplo» 

Además de las bandas ya mencionadas, el Ruido Fest se conforma por ‘La Doña’, ‘Little Jesus’, el Instituto Mexicano del Sonido (I.M.S.), Silverio y muchos más. 

Acá te dejamos el cartel completo: 

http://

Leave a Response