fbpx
180ºEntrétenmeslider

Loki se apodera de Lucky Charms

137views

Seguramente durante lo largo de la semana estuviste viendo notas, fotografías, reportajes o simplemente memes del estreno más importante de estos últimos 7 días de Marvel Studios, Loki, protagonizada por el carismático Tom Hiddleston.

En esta serie podemos rescatar eventos que van aconteciendo en el universo Marvel, en especial, después de la línea temporal de «Avengers Endgame«.

Debido al gran impacto inminente que acompañaba a esta serie (pues era un tema de diario entre los seguidores de Marvel), se decidió colaborar con la popular marca de cereal «Lucky Charms«, emblema en Estados Unidos.

Este cereal es acompañado de su simpática mascota, representada por un travieso duende, tal y como el «dios del engaño«, en la serie y el UCM en general.

Para el lanzamiento de esta línea de cereal bautizada como ‘Loki Charms‘ se establecieron diferentes parámetros de su vent; para el 9 de junio – fecha de lanzamiento – únicamente pudo adquirise una caja a través de la plataforma Mischievously Delicious, donde distribuyeron mil piezas.

Posterioremente únicmante salieron a la venta 2 mil 500 piezas del cereal, mismas que causaron una gran demanda entre los fanáticos de la serie y los amantes del cereal, pues la cantidad señalada se agotó en cuestión de segundos.

Al día de hoy no se sabe si este cereal en algún momento volverá a estar a la venta.

Lo que sí es un hecho, es que esta colaboración, dejó locos a los fans de ambos sectores, tanto a los fieles al universo de Marvel y a los adictos al cereal tan rico como lo es este Lucky Charms.

Leave a Response