fbpx
ConciertosReseñasslider

Ritmo y funk; Los Amigos Invisibles ‘bailaron’ al Autódromo

PH: Cortesía OCESA // Liliana Estrada
107views

Los oriundos de Venezuela, Los Amigos Invisibles, lograron hacer lo que pocos grupos en el carrusel de conciertos de Ocesa Conecta, colgar un soldout en el evento y hacer explotar la euforia de los asistentes. 

Gracias al ritmo funk de los venezolanos, la Curva 4 del Autódromo se convirtió en una pista de baile desde el primer acorde de ‘La Que me Gusta‘, su primera canción. 

«¡Qué hermoso volver a un escenario! Muchas gracias Ciudad de México. Vamos a disfrutar de este reencuentro», compartió alegre Julio (Chulius) Briseño al iniciar el evento. 

Los fanáticos expresaron a través del cuerpo que tras año y medio de confinamiento de lo que más se extrañó, era bailar durante un concierto en vivo

PH: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta

Lo que nunca en un OCESA Conecta, los asistentes no dejaban de mover los pies y aprovechaban su «corralito» para disfrutar del show. 

Cuchi-Cuchi‘, ‘Viviré Para Ti‘, y de lo más fresco, ‘Eh Eh Oh Oh‘ hicieron del autoconcierto, la pista más de baile más grande de la CDMX, a la fecha, tras el encierro. 

La fiesta de Los Amigos Invisibles evolucionó a tal grado, que Chulius incluso agradeció a un sector del público que inició un fila de baile entre los autos con la canción ‘En 4’’. 

«Vamos todos a bailar… esa víborita, esa víborita», alentó Chulius mientras ésta reunía más personas para la fila. 

http://

La sensación de alegría se transmitió de ambos lados, banda-fanatico, fanático – banda. 

La fiesta ‘invisivle’, terminó con broche de oro con, ‘Mentiras‘ y ‘Disco Anal‘ que hicieron de las suyas para que el público no dejará de saltar, bailar y cantar al unísono con su banda favorita. 

PH: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta

Los Amigos Invisibles, como dijimos, lograron lo que pocos en el formato OCESA Conecta incluso en streaming –  convertir un ‘viernes cualquiera’, en viernes de fiesta, baile, canto. . . ¿O eres tú normalidad normalidad de los conciertos?

Con el show de los Amigos y su consecuente de Paté de Fuá dará paso a un nuevo formato de conciertos presenciales en “palcos”; que augura implacable por la evolución de conciertos en esta ‘nueva normalidad’.

 

Leave a Response