fbpx
ConciertosReseñasslider

La Garfield y Technicolor Fabrics «reventaron la curva 4»

108views

Los autoconciertos siguen dándonos buenas sorpresas y en esta ocasión le tocó a las bandas originarias de Guadalajara «La Garfield» y «Technicolor Fabrics» quienes fueron parte del concepto «Citibanamex Conecta en Vivo» este 29 de mayo.

Con todas las medidas sanitarias, el show pudo contar con estas descargas musicales que la gente esperaba ansiosa en «La Curva 4» del histórico Autódromo «Hermanos Rodríguez», y gracias a esto hacer que sus seguidores olvidaran el encierro por unas horas, el cual ha sido causado por la pandemia que en nuestro país ha durado más de un año.

La primera banda en aparecer fue «La Garfield», que desde el primer minuto de la actuación sacó a bailar a los participantes del autoconcierto, y quienes cantaron alegremente en una noche para celebrar el regreso paulatino de la industria musical y a la espera de que esto pueda ser un paso muy importante para poder volver con todo a la normalidad.

Los acordes empezaron a sonar «Tú no sabes querer», «Si tú me quieres» y «Love», así como el debut de su reciente sencillo «Yo también soy como tú» y el estreno en vivo de “Tu No Sabes Querer”, una cumbia que habla de amor en tiempos de pandemia y la cual puso a bailar a todos los asistentes y maravillarse con la magia de «Sofia», así como de la banda quienes nos erizaron la piel con cada canción.

«Tláloc le entró al desmadre»

Durante la presentación, Sofía (voz) agradeció a la gente por venir, y mencionó que venían de una larga gira antes de la pandemia, que fue la última vez que asistieron al Vive Latino 2020, festival realizado antes de la pandemia.

Cuando cae la noche, Tláloc mandó una pequeña lluvia, la cual no detuvo los ánimos de quienes ya esperaban la salida de Technicolor Fabrics, que al salir aplaudieron con el público, y se escuchaban gritos eufóricos de los fans que volvían a salir de sus carros.

Entre sonrisas y el sonido de los claxons, la banda se reunió con sus seguidores de la CDMX con temas  tales como:  «Fuma», «Tiernos», «Brindis» cerrando con uno de sus temas más conocidos y queridos por la gente: «Globos».

Sin duda alguna ambos grupos nos dieron una velada que quedará en la memoria de todos los asistentes por mucho tiempo, ya que después de casi año y medio sin conciertos presenciales, por fin la gente pudo estar cerca de sus bandas favoritas disfrutando de buena música en compañía de amigos y familia, marcando el regreso poco a poco de los conciertos.

Te dejamos la galería del evento a continuación:

Ph: Alberto Alcaraz e Isamar Godínez
Ph: Alberto Alcaraz e Isamar Godínez

Leave a Response