fbpx
ConciertosReseñasslider

Relámpagos y mucho rock; Bengala e Insite reventaron la Curva 4

317views

El anhelo por desgarrarse la garganta en un concierto en vivo quedó atrás, una vez más fanático y músico se encuentran de frente para celebrar la vida, la música y el gusto de ver a Bengala e Insite en un mismo escenario. 

«¡No mammeeees! ¡Qué pinche emocióooooon!», gritó Aline antes de iniciar el show de la Curva 4 del Autódromo, fanática de Bengala que esperó su reencuentro, una pandemia y varias semanas para volver a disfrutar de su banda favorita. 

La experiencia de los conciertos (autoconciertos) ha cambiado; ahora todos disfrutan en grupos de cuatro ,“encerrados” en una especie de corral donde a nadie le molestarán tus brincos y gritos alaridos hacia tu banda preferida. 

Sin embargo, el sentimiento se mantiene intacto, incluso más fuerte que antes.

«Ya queríamos llegar a este maldito momento, qué gusto estar aquí aunque sea con distancia, pero es mejor así. Hagamos de esta noche la mejor de nuestra vida, hasta ahora» compartió el vocalista de Insite para dar inicio a su concierto. 

PH: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta

Ahora, en pleno 2021 y con la pandemia a punto de salir por la puerta de atrás, los fans han cambiado los gritos por sonidos de claxon que inundan el foro

El autoconcierto de Bengala e Insite demostró que actualmente nada ni nadie, ni siquiera un breve pero intensa lluvia frenará el ávido deseo por volver a sentir el reventar de los monitores en un escenario

Y es que, cuando el “firmamento” invadió la CDMX la euforia y estaba a tope; los fans no permitirían que nada los alejara de este reencuentro con la música en vivo. 

Bengala inició su show con una cortina de brisa que refrescaba a los asistentes quienes se negaron a permanecer dentro de su coche. 

«Mira, nisiquiera llovió tan fuerte, además la lluvia es una experiencia que también se tiene que vivir en un concierto y, pues no ma después de tanto ¿Crees que me iba a quedar adentro? ¡Claro que no!», compartió Fer a LCMX

PH: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta

A pesar de ello, el show continúo e incluso evolucionó pues gracias a la lluvia decoró el escenario de Bengala con un show de iluminación que únicamente se había visto en aquél concierto de Bob Marley & The Wailers

Una y otra vez los relámpagos alumbraban al templete, incluso pareciendo que entraban al mismo ritmo que la poderosa batería, de los riffs de guitarra o inclusive de la voz de Diego cuando sus gritos llegaban a lo más alto. 

«El primer concierto en 14 meses qué alegría una experiencia nueva, extraña pero increíble. Qué bueno que todos se cuidaron. Pronto nos veremos de nuevo, barreras sin autos, solo nuestro corazón y cuerpos, muchísimas gracias a todos», declaró Diego.

PH: Cortesía OCESA // Lulú Urdapilleta

La ejecución de los autoconciertos en la CDMX son el perfecto tratamiento de ‘paracetamol’ en este diagnóstico llamado “Un año y medio sin conciertos”, así lo dejaron en claro los fans que platicaron con La Cartelera Mx

«No, no mames.. Es el mejor día que he tenido en todo este tiempo», indicó Alexis; «es que la sensación es indescriptible, gritar y ser feliz viendo a tu grupo favorito, no se puede cambiar», añadió Julieta, pareja que celebró su ‘mesiversario’ junto a Bengala e Insite.

Leave a Response