fbpx
ConciertosReseñasslider

«Por fin se hizo, sobrevivimos» Little Jesus Conecta En Vivo y Vía Streaming

99views

Muchos artistas van regresando a pisar un escenario, y ahora fue el turno de Santiago Casillas (voz y guitarra) y su séquito de hacerlo y que mejor manera que con un show dos maneras diferentes.

Este fin de semana alrededor de las 19:00 horas comenzó la cuenta regresiva para dar inicio a su presentación en vivo y por vía streaming. Conforme pasaba el tiempo muchos usuarios ya estaban preparados para ver a la banda.

A las 20:00 horas los usuarios ya se encontraban impacientes preguntándose «¿A qué hora daría inicio?». Por otro lado la plataforma de OCESA recomendaba que «refrescaran» su navegador para poder ver el comienzo de la transmisión, pero «¡Oh sorpresa!» porque al dar «F5», no había respuesta, por lo que el show comenzaría 20 minutos después.

Siendo las 20:20 empezaría la magia. En ese momento se podía ver a los fans con sus vehículos tocando sus bocinas mientras respetaban los protocolos de sana distancia. Cinco minutos después Little Jesus empezaba a subir a escena preparando todo para así empezar con la rola ‘Los Años Maravillosos’ de su último proyecto ‘Disco De Oro’.

Tras terminar la primera canción, arreglaron la prueba de sonido y así arrancar con ‘Mala Onda’ y ‘Fuera de Lugar’.

Finalizando las primeras tres coplas, Santiago aprovechó para poder saludar a su familia, a los fans presentes y a los que se encontraban y en presentar el nombre de la banda, dando un breve comentario sobre su retorno a un concierto «Por fin se hizo, sobrevivimos».

En ese instante, comenzaron a sonar los acordes de su nueva rola llamada ‘Buenos Días, Tardes, Ya’. La noche era joven y Little Jesus lo sabia así comenzaba a sonar ‘Nuevo México’ y ‘Un Plan Espectacular’. Mientras preparaban todo para la melodía ‘Golden Choice’, se apreciaba una gran toma desde aire , observando al público respetar la sana distancia.

Enseguida, Santiago le pedía a todos los fans que prendieran las luces de su celular y de sus naves para poder crear un ambiente galáctico y así dar comienzo con ‘Norte’ y ‘ Químicos’ unas rolas muy tranquilas para una noche mágica e inolvidable.

Parecía que el concierto iba pa largo ya que continuaron con ‘Lo Que Necesitas Es Amor’, ‘Los Ángeles California’ y por su puesto no podía faltar la copla por la cual la banda es muy conocida. Si hablamos de ‘La Magia’. Sin embargo todo inicio tiene su fin y Little Jesus lo sabía, así que sacaron lo mejor que tenían con las rolas ‘Pesadilla’, ‘Disco De Oro’, ‘Gracias Por Nada’ y como fan track ‘Azul’.

Finalizando con el tema ‘Azul’ Santiago y compañía agradece a todos por haber asistido, pero los fans pedían más así que Casillas y los demás no lo pensaron dos veces para tocar las rolas ‘TQM’ mandando un fuerte saludo a Ximena y ‘Carretera Internacional‘.

No cabe duda que la agrupación de la Ciudad de México sigue teniendo las canciones y los fans la magia, ya que después de no haber ingresado a un escenario desde su última presentación del año pasado en el Vive Latino.

Ahora, es cuestión de seguir esperando las próximas presentaciones de las otras bandas y ver que sorpresas nos tendrán preparadas en estas fechas.

 

PH: Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer