fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«A Forthcoming Documentary Event» el nuevo proyecto de Sir Paul McCartney

111views

Para el ex Beatle Paul McCartney, las palabras ‘sin fronteras’ no forman parte de su diccionario, ya que durante toda su carrera como músico tarto en el llamado «Cuarterto de Liverpool» y la solista, ha demostrado cómo seguir adelante con nuevas propuestas las cuales han tocado en lo más profundo de nuestro ser.

Tan solo el año pasado Paul lanzó al mercado dos nuevos discos titulados ‘Flaming Pie’ y ‘McCartney lll’, los cuales fueron bien recibidos por los fans. Pero si eso no fue suficiente, este año publicó su más reciente álbum ‘McCartney lll Imagined’, el cual cuenta con varios invitados como Beck, Dominick Fike, EOB y muchos otros más, donde cada uno interpreta sus canciones a su estilo de su más reciente disco.

Ahora para este 2021, McCartney tiene entre manos un nuevo proyecto, pero lo que lo hace especial es que no solo será de solo música, sino será un documental el cual nos relatará acerca de su vida y el panorama creativo del arte de la composición.

Paul McCartney cumple 78 años y reedita el disco que esconde la leyenda del origen del nombre de los Beatles

El pasado 16 de diciembre en su canal oficial de ‘YouTube’, publicó una vista previa de su próximo documental en blanco y negro, donde se puede observar a Mr McCartney junto a Rick Rubin. Quienes juntos escuchan melodías de la banda The Beatles como ‘Come Together’,’Michelle’ entre otros, mientras aparecen pequeños fragmentos con su antigua agrupación y junto a su esposa difunta Linda McCartney.

Se viene documental

Según con el comunicado del medio ‘Deadline’ el trabajo contará con seis episodios y el encargado de llevar dicha tarea será nada más y nada menos que Frank Marshall, quien se ha destacado en su trabajo dirigiendo el documental ‘The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart’.

El lanzamiento del documental será transmitido el próximo 16 de junio a través de la plataforma de streaming ‘Hulu’. Así que ya lo saben no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y ver que hay detrás de una de las mentes creativas del rock.

Ahora en lo que llega el día del estreno, el mismo Paul te recomienda ver el documental ‘Seaspiracy’, el cual abarca el tema sobre el impacto ambiental de la pesca y ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘Netflix’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer