fbpx
ConciertosReseñasslider

«¡Venga ese claxon y empecemos a festejar!»: Kinky

64views

El regreso a las plataformas musicales como los conciertos han cambiado desde el inicio de la pandemia, pero no las ganas de disfrutar de nuevo un concierto, aunque sea en modalidad de autoconciertos. Y es así como Kinky regresó a los escenarios entre claxons y gritos en la famosa «Curva 4» del Autódromo de los «Hermanos Rodríguez».

Con un protocolo desde la entrada, los filtros de seguridad sanitaria cada vez nos acercaba para disfrutar del momento y recordar los años de la «Segunda Avanzada Regia» que los dio a conocer. Aparcados al aire libre frente al escenario en una zona “VIP” y en sana distancia total, a las  20:15 horas “Gil” Cerezo, junto a Ulises Lozano, César Pliego, Carlos Chairez y Omar Góngora, iniciaban la noche de un recorrido por casi dos décadas.

“Bienvenidos todos. Para nosotros este es el primer concierto desde el año pasado. Este es el banderazo de arranque. Venga ese claxon y empecemos a festejar este nuevo comienzo”, dijo «Gil» antes de que sonaran los acordes de “Llena de mentiras”, “Hasta quemarnos” y “Soun tha mi primer amor” el primer tema que los lanza al éxito, mientras una producción entre ilustraciones, un ciclorama, y una excelente calidad auditiva, rápidamente sacudió a cada uno de los espectadores.

«Y me dejas bailando en completa oscuridad»

Leave a Response