fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El amor de Bob Marley por el fut llega al jersey del Ajax

159views

Como se sabe, el vocalista de The Wailers, Bob Marley era un gran aficionado por el futbol, por fotos se le recuerda echando reta o dominando balones; pues su amor por este deporte lo llevó a formar parte de él. 

Resulta que el portal especializado en jerseys, Footy Headlines filtró la que sería la nueva ‘piel’ del equipo holandés, Ajax, misma que cuenta con un homenaje a Boby

Una de las características que más sobresale del mismo, son los colores verde, amarillo y rojo que resltan del tono negro de la camiseta. 

Pero no es todo, ya que el jersey cuenta con un ‘guiño’ a la canción ‘Three Little Birds’ del ‘Exodus’, con tres pajaritos pintados de los colores etiopes

Marley y su conexión con el Ajax 

Se cuenta que dicha canción tomó popularidad cuando dentro del estadio del Ajax se reprodujo y los asistentes comenzaron a corearla; posteriormente el club la tomaría como un “himno”. 

Relato o no para el 2018, el hijo de Boby, Ky-Mani Marley se presentó en el ‘Amsterdam Arena’ donde interpretó ‘Three Little Birds’ en medio de toda la hinchada. 

Acá te compartimos el video:

Leave a Response