fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Brillando», la carta de presentación de «I.M. Yoni»

142views

Conformado principalmente por mujeres creativas de diferentes partes del mundo, pero radicando ya en la Ciudad de México, llega «I.M. Yoni» quienes se unieron para abordar el tema de la equidad a través del arte. Este colectivo fue formado por un grupo musical que produce canciones originales en distintos idiomas dentro de los géneros Funk, R&B, Dance, Pop entre otros.

Conformado por Estefani Brolo, cantante, compositora, productora y vocalista de la banda Patterns; Josefa y Esperanza de Velasco, compositoras, productoras, directoras de orquesta; Ana Rizo, guitarrista y cantautora que actúa en la banda que lleva su nombre; y la baterista, actriz y atleta Ximena Duggan.

El 21 de Mayo, el colectivo lanzó el sencillo, “Brillando” junto a la cantautora francesa Corine y la saxofonista y cantante Emma Essinger (Suecia). Este sencillo forma parte de su primer EP el cual se estrenará a mediados del presente año.

Posterior al lanzamiento del primer sencillo se estrenará el video de “Brillando” el cual fue producido y grabado en Paris por Hiersoir Productions, liderado por Anne Cecile Jemin quien trabajó con los directores Léo Cannone y Thibaud Lomenech para crear una atmósfera oscura y misteriosa. Utilizaron la extraña similitud de Estefani Brolo con Corine para crear su dualidad y su alter ego. El video se lanzará el 2 de junio.

«I.M. Yoni» forma parte del “Impro Sessions” de Red Bull Internacional junto a la rapera y activista española Sara Socas, el cual tuvo un fuerte impacto en redes sociales .

El 28 de Febrero del 2020 se estrenó la colaboración con las cantautoras y productoras canadienses de la agrupación “Random Recipe”, titulado “Llamando” tema que forma parte del sountrack de la reciente película “Guerra de Likes”.

 

Leave a Response