fbpx
ConciertosReseñasslider

«¡Partele su m*dre!»; Lucha, rock, baile y mentadas en la Curva 4 del Autódromo

134views

Con una pelea estelar un tanto injusta para los técnicos y un acompañamiento musical de surf, rock y punk, familias parejas y amigos se reunieron para gritar una vez más ¡qué viva la lucha libre!

La Curva 4 del Autódromo se convirtió en una extraña mutación entre festival y lucha del pancracio que logró hacer de un jueves cualquiera, una tarde de gritos, mentadas de madre y mucho baile. 

Cuatro peleas, cuatro bandas; ‘De Nalgas’, dio inicio al espectáculo y con su característico punk-rock subía la euforia y deseabas estar dentro del hexágono para dar de mortales y pierrotazos

Pero, tras su participación, llegaron los encargados de dar el verdadero espectáculo, Mini Psycho Clown, La Parkita Negra, Octagoncito y La Parkita; la pareja de los técnicos se llevó la pelea de apertura luego de que Octagoncito sometiera al payaso del exágono

Al finalizar la pelea, Psycho Clown Jr., enfurecido por su derrota, prometió que en su siguiente encuentro ‘mataría’ al Octagoncito; así que la pelea quedó cantada

Y por si el chingadazo a la moral deportiva no fuera suficiente, llegó otro más a la ‘Kung Fu’; pues el trío subió al escenario tras el espectáculo aéreo. 

Chingadazo de Kung Fu consiguió que los ánimos no decayeran para el evento, pues con rolitas como ‘Tengo Que Olvidarla (O me voy a morir ALV)’ y ‘No lo Tomes a Mal’, los claxons se hicieron presentes, además de algunos piesillos danzarines. 

¡PELEA DE CHICAS!”, gritaba una de las asistentes como ‘antesala’ a la espectacular lucha de que dieron Lady Shani y Faby Apache. 

Faby mostró una superioridad en el exágono contra su rival, pues constantemente la tuvo ante la lona o sometida; finalmente con una tapatía consiguió salir del ring con la victoria del encuentro. 

A estas alturas del espectáculo, las mentadas de madre con el claxon y a pura garganta ya eran frecuentes y la euforia incrementó cuando Nana Pancha llegó al escenario para recordar ¡ah cómo se extrañaba el baile

Los fanáticos de la banda comenzaron a bailar e inclusive hubo quienes armaron su propio ‘mini slam’, en su respectivo “cajón de estacionamiento”. 

Caían los Técnicos en el Rock y Luchas

Era turno de que Argenis, Tito Santana y Mocho Cota Jr se enfrentaran en un tres a tres; pero la balanza cayó en los últimos dos. 

Santana y Cota acorralaron a Argenis en el hexágono, una y otra vez sometían al técnico que, pese a demostrar su mayor esfuerzo en la pelea, no pudo superar la combinación Tito-Mocho

La derrota del técnico se “conmemoró” con una dosis de baile surf, pues el cuarteto enmascarado de Lost Acapulco convirtió a la Curva 4 en una sala de baile surf. 

En esta altura del show no había asistente que estuviera quieto; grandes, jóvenes e incluso los más pequeños de la casa, quienes enmascarados fingían lanzarse de la tercera cuerda a la altura de un banquillo de mesa. 

Momento de la lucha estelar, y la cosa no pintó bien de nueva cuenta para los técnicos

Octagoncito Jr. subió desconcentrado al exágono y su contrincante, Texano Jr., supo aprovechar la ocasión. 

El enmascarado se esforzó para tener contra los ángulos a su rival, incluso algunos juegos aéreos mostraron la superioridad atlética de Octagoncito

Sin embargo, en un mal movimiento, Octagoncito dio tremendo pierrotazo al réferi, “‘noqueándolo” por instantes, mismos que ‘el texano’ aprovechó para someter a su rival

Cuando el réferi ‘regresó en sí’, Octagoncito no podía más y decidió rendirse ante la llave de su contrincante, quien de inmediato subió a la tercera cuerda para celebrar; el público habló por sí, cuando Octagoncito subió para agradecer, los aplausos, claxons “retumbaron” el lugar. 

Los asistentes a la curva cuatro salieron maravillados del lugar, quienes agradecen que este tipo de luchas se lleven a cabo de nueva cuenta en la CDMX

«Está bien chingón el evento y más que sea al aire libre, además está super chido que se vuelva a reactivar esta onda de las luchas, porque ya estaba muy tedioso disfrutarlo solo en TV», declaró para La Cartelera, Miguel Cabrera.

Leave a Response