fbpx
DiscosReseñasslider

Discos calientitos: Te presentamos 5 álbumes nuevos que no debes perderte

117views

Bienvenidos a una edición más de los #ViernesdeDiscos en La CarteleraMx.

Este viernes nos amanecimos bravas con todos los álbumes publicados, materiales para todos los gustos y para pasar un buen rato durante el fin de semana.

Así que en lugar de presentarles nuestras acostumbradas reseñas, a continuación les dejamos algunos de los estrenos de la semana para que se den un quemón con toda la música nueva que nos regalaron algunos de nuestros artistas favoritos.

Antes de comenzar, les recordamos que tenemos una playlist en Spotify donde se encuentran algunos de los discos que se han estrenado durante el 2021. Si sientes que te has perdido de algunas novedades del año, no dudes en darte una vuelta por nuestra selección:

Ahora sí comencemos a platicar sobre los discos recién salidos del horno

Migos – “Culture III”

Uno de los discos más esperados en el mundo del hip hop por fin vio la luz. Estamos hablando del “Culture III” el cuarto álbum del trío de Atlanta y el mismo que termina con la trilogía de LP’s que dio inicio en el 2017.

Un material que sufrió varios retrasos aumentando al mismo tiempo el hype entre el público. Para contener a la masa fueron publicados algunos sencillos como “Need It”, “Straightenin”, “Avalanche” y “Picasso”.

Ahí humildemente cuenta con las colaboraciones de artistas como Drake, Cardi B, Polo G, Justin Bieber, Future, Juice WRLD y más.

Háganse un favor y vayan a escucharlo.

AFI – “Bodies”

Cuatro años pasaron sin saber nada sobre la banda californiana de punk.

El lanzamiento del “The Blood Album” (2017) fue su última publicación hasta que los primeros meses de este año nos presentaron nuevos temas que anunciaban el lanzamiento de un álbum completo que por fin llegó hasta nosotros.

“Bodies” es su nuevo disco, un material de 11 temas de los cuales ya conocíamos cuatro. Casi 40 minutos de esa dosis de punk rock moderno que tanta falta nos hacía.

Maroon 5 – “JORDI”

Ahora que si lo tuyo no es el hip hop ni el punk, una de las bandas más destacadas del pop actual estrena su séptimo álbum con 14 canciones, lanzadas bajo el sello de Interscope Records.

Distando del rock pop del inicio de su trayectoria o del pop comercial actual, en este material la banda apuesta por acercarse a ritmos cercanos al rap y al abuso del autotune. Un cambio que no a todos les puede agradar pero que merece una oportunidad.

¿Alguna vez habías imaginado a Adam Levine treparse en un beat de Tainy y cantando con Anuel AA? Nosotros tampoco pero es una realidad.

Garbage – “No Gods No Masters”

¿Querían música nueva de Garbage, no? Pues hasta disco doble acaba de publicar la banda liderada por Shirley Manson.

Más de una hora de rock alternativo pero cargado con letras de temáticas sociales y crítica política.

Polo G – “Hall of Fame”

Polo G es uno de los raperos más populares actualmente y uno de los artistas más escuchados en el mundo según los datos de Spotify.

En este disco podemos encontrar colaboraciones con Lil Wayne, Roddy Ricch, Nicki Minaj, DaBaby, Young Thug y más.

Un artista al que no se le puede perder la pista pues con cada material se logra superar a sí mismo y consigue seguir escalando en las listas de popularidad más importantes del mundo.

Ahí lo tienen amigos, cinco recomendaciones de distintos estilos para que todos se den vuelo este fin de semana. Recuerden que todos los álbumes ya se encuentran disponibles en sus plataformas favoritas, con tanta música ya no hay pretexto para quedarte escuchando tus mismas listas de reproducción.

Hasta aquí llega esta edición de los #ViernesdeDiscos en La CarteleraMx, nos leemos dentro de unos días para seguir descubriendo música nueva.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"