fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«All Things Must Pass» de George Harrison llega a las cinco décadas con nuevas ediciones y un estreno

65views

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles, el álbum en solitario de George Harrison, «All Things Must Pass,» llega a sus cinco décadas. Producido por Harrison y Phil Spector, fue un lanzamiento que afianzó la fama del inglés como compositor y músico.

Considerado como el primer álbum de estudio triple de la historia, «All Things Must Pass» contiene estilos e influencias que abarcan Rock & Roll, Country, Gospel, Blues, Pop, Folk, R&B, música clásica india y devocional.

Ha sido remezclado de las cintas originales, como fue el deseo de Harrison desde hace mucho tiempo, además, habrá algunas versiones que saldrán al mercado este 6 de agosto:

EDICIÓN SUPER DELUXE

La caja tendrá un disco de audio 8LP (180g) o 5CD + 1 Blu-Ray, este, permite a los fanáticos experimentar el álbum principal en estéreo de alta resolución, envolvente sonido envolvente 5.1 y mezclas Dolby Atmos.

La colección contiene un hermoso álbum de recortes de 60 páginas curado por Olivia Harrison, con recuerdos de la época, letras escritas a mano, entradas de diario, notas de estudio, imágenes de cajas de cintas y un “track by track”. También incluye una réplica del póster del álbum original. Su salida será el próximo 6 de agosto.

EDICIÓN UBER DELUXE

La edición Uber Deluxe es muy limitada, ya que incluye el álbum en 8LP y 5CD / BR alojado en una caja de madera de diseño artesanal, contiene dos libros, una versión de 96 páginas, con imágenes y recuerdos de la época jamás antes vistos, letras escritas a mano, entradas de diario, notas de estudio, un completo track-by- track y más.

Mientras que un segundo libro de 44 páginas que relata la realización de «All Things Must Pass» a través de extensas entrevistas de archivo con notas también se incluye aquí. El libro de elegante diseño rinde homenaje al amor de Harrison por la jardinería y la naturaleza. El libro también contiene un marcador de madera hecho de un roble talado (Quercus Robur) en Friar Park.

Esta caja verdaderamente única también contendrá réplicas de figuras a escala 1/6 de Harrison y los gnomos que aparecen en la icónica portada del álbum, una ilustración de edición limitada del músico y artista Klaus Voormann, así como una copia de “Light from the Great Ones” de Paramahansa Yogananda y cuentas de Rudraksha, contenidas en cajas individuales hechas a medida.

 

Leave a Response