fbpx
FestivalesNacionalslider

Los destellos luminosos del Festival Hipnosis

79views

A paso lento la “normalidad” a la que estábamos acostumbrados va tomando forma. Las vacunas para adultos contemporáneos se ve cada vez más cerca y los eventos culturales poco a poco se van anunciando, cada vez son más los conciertos, obras de teatro , estrenos cinematográficos que se anuncian con «bombo y platillo».

Esta vez tocó el turno para el festival Hipnosis, uno de los eventos más importantes en México para los amantes del rock garage, psicodélico y punkie. Con un flyer creado por Ian Pascal, han anunciado el primer “Ciclo Hipnosis”, que no es otra cosa más que una serie de show que tendrán lugar del 16 de junio al 7 de julio  en el Foro Indie Rocks!

  • Los eventos reúnen a un puñado de bandas que se podrían considerar como la nueva movida del rock subterráneos del país , dentro de las agrupaciones se encuentra : el quinteto «Diles Que  No Me Maten»; los gruesos de «El Culto Al Ojo Rojo»;  los desmadrosos de «Meelt» y los clavados de «Vaya Futuro», por mencionar algunos.

Estas agrupaciones y otro resto serán las encargadas de dar el banderazo al Hipnosis .

Los boletos tienen un costo de $150.00 por día o bien $500.00 por los 4 eventos, como todos sabemos los eventos pueden moverse de horario o día , dependiendo de la pandemia y el semáforo epidemiológico. Con este ciclo se vislumbran las aguas psicodélicas siguiendo su cauce y el Hipnosis regala ilusiones de colores a sus fans.

 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón