fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Flying On The Groud» La nueva composición de Noel Gallagher

NEWPORT, UNITED KINGDOM - JUNE 24: Noel Gallagher of Noel Gallagher's High Flying Birds performs on the main stage on day 4 of The Isle of Wight Festival at Seaclose Park on June 24, 2012 in Newport, Isle of Wight. (Photo by Samir Hussein/Getty Images)

El 2021, continua siendo un año en donde podemos ver grandes mejoras en la salud y no solo en eso, también vemos cambios para la industria musical como el regreso a los escenarios y nuevo material de nuestros artistas favoritos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 29 de abril Noel Gallagher alias «The Chief» mencionó en un comunicado para el medio ‘The Project’ sobre un posible regreso de la banda Oasis. Sin embargo, sigue firme con la decisión de que no habrá retorno de la banda debido a que quiere seguir adelante con su proyecto como solista.

Noel Gallagher anuncia su cuarta visita a Chile

La semana pasada en su cuenta oficial de Twitter compartió lo que sería la portada de su nuevo sencillo titulado ‘Flying On The Ground’ (Volando En El Suelo), que hasta ahora es el mejor lanzamiento en toda su carrera.

Después de compartirnos algunos avances, la copla salió para todas las plataformas digitales, donde el público lo recibió con los brazos abiertos desde su último lanzamiento titulado ‘We´re On Our Way Now’, publicado también este mismo año.

En ella, se aprecia que durante la canción, deja a un lado los acordes pesados de la guitarra y maneja otros instrumentos más tranquilos como los de aire. Por otro lado, el mensaje de la copla nos habla acerca de la vida de un lobo solitario, donde nuestra mente «vaga por las nubes y hacemos lo que queremos».

No olviden que este viernes sale a la venta en formato digital y físico su nuevo proyecto ‘Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)’, donde incluye los grandes éxitos de su grupo ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’.

Mientras, te dejamos su video oficial y dinos ¿Qué te pareció su nueva rola?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer