fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Dua Lipa al 2×1; estrena nueva canción y videoclip OFICIA

55views

Para todos es bien sabido que la cantante británica Dua Lipa es poseedora de una belleza impactante, pero también que cuenta con otro atributo que es aún más grande que su belleza  y por el cual ha obtenido reconocimiento mundial: su voz.

Su música la ha llevado a ser una de las cantantes pop más populares en la actualidad, de las más trabajadoras y con un gran talento. El premio Grammy recibido por su último disco, Future Nostalgia, es clara muestra de ello.

Y parece ser que la artista está imparable y no pretende darse ni un descanso, pues ha estrenado el tema Can They Hear Us  que es parte del soundtrack de la película Gully (en el que se incluye una selecta gama de artistas, entre ellos  Ty Dolla $ign y 21 Savage), film debut del director Nabil Elderkin, con quien anteriormente ya había trabajado, encargado de la dirección del videoclip del tema Don’t Start Now.

Por si eso fuese poco,  la cosa no termina aquí para los seguidores de la cantante de 25 años, pues además estrenó el video de la canción Love Again, parte del álbum Future Nostalgia: The Moonlight Edition y que cuenta con la asombrosa cantidad de más de 16 millones de vistas en YouTube.

Por esta cifra, el video se ha mantenido como tendencia musical en la plataforma.

Aquí te dejamos el video, para que deleites tu pupila y tus oídos.

Leave a Response

Francisco Sánchez
Ciencia ficción I Ciclismo I Divulgación de la ciencia I Punk Rock svdmylf