fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Knenbworth» El nuevo documental de los hermanos Gallagher

147views

Antes que nada… ¡No! los hermanos de origen inglés no piensan reunir de nuevo a la banda y menos volver a subir juntos a un escenario, pero si van a trabajar en un nuevo proyecto, no de música, pero si en un documental.

A principios del mes de marzo, el dúo dinámico se reunió para formar una nueva sociedad llamada ‘Kosmic Kyte’ el cual, su giro es el de encargarse a actividades de producción cinematográfica.

De acuerdo a la revista estadunidense ‘The Hollywood Reporter’ y más adelante en las redes oficiales de Noel y Liam tenían en mente en firma una película bibliográfica de la banda, sin embargo será un proyecto sobre los míticos eventos de la banda inglesa en ‘Knebwort.

Será un documental de aquellas dos presentaciones que dieron los días 10 y 11 de agosto del año 1996, el cual marcó el sendero que llevo a Oasis a tocar en un espacio para 500,000 fans.

Los Gallagher y otras bandas llegaban al punto máximo del Cool Briannia y del Bripop y después de su segundo lanzamiento del álbum ‘(What´s The Story) Morning Glory?’ tras vender 500 mil copias en la primera semana y 28 millones en el mundo, la banda decidió ejecutar el evento más grande de la historia ya que tenían todo para hacerlo y así lograr un momento inolvidable en la historia del rock.

Las noches en las que Oasis hizo historia en Knebworth frente a 250 mil personas

El concierto tuvo a bandas teloneras esos días como The Charlatans, Kula Shaker, The Chemical Brothers, The Prodigy y muchos más. El encargado de llevar este gran trabajo estara en las manos de Jake Scott, quien ha dirigido videos musicales como de The Rolling Stones, R.E.M, U2 y The Verve.

Liam and Noel Gallagher to produce documentary about Oasis gigs at Knebworth

Jake enfatizó que no habrá entrevistas en cámara, ni flashbacks, por el momento se desconoce el roll de Liam y de Noel delante de la cámara. Se espera que la película en la sala de cines en el Reino Unido a finales de este año para así poder celebrar el 25 aniversario de dichas actuaciones.

 

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer