fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Adidas – Kanye West: Más unidos que nunca; prevén lanzamientos en verano.

128views

Por ahí circulaban muchos rumores en los que afirmaban una inminente salida de «Yeezy God» de Adidas, en esta colaboración que data del 2013-2014 y que hasta hoy, parece será eterna. Hoy sabemos que la relación Kanye-Adidas no está rota y precisamente este 2021 preparan uno de los años más activos en la historia de la colaboración.

Adidas y el rapero oriundo de Atlanta, han estrechado nuevamente sus manos para continuar con la campaña de «Yeezy para todos», en la que se busca que cualquier persona pueda tener un par de Yeezys. En relación a esto, ya han salido modelos como el Yeezy 450 Cloud White, Yeezy Boost 700 V2 Cream, Yeezy FOAM RNNR Sand & MXT Moon Grey, entre otros. 

Yeezy 450 Cloud White
Yeezy Foam Runner MXT Moon Grey

Después de todos los lanzamientos que han salido desde Marzo de este año, se prevén una seguidilla de lanzamientos bastante interesantes, tales como el Yeezy 500 High Sumac, el cual es un sneaker bastante alto y tosco, de tipo táctico y con una base de color marrón que atrae bastante las miradas, aunado a que tiene en rojos en tono carmín y un poco de color arena.

«Colores óptimos y neutors»

Yeezy 500 High Sumac

Otro de estos lanzamientos será el Yeezy Foam Runner Mineral Blue, que es básicamente lo novedoso es un color óptimo y neutro como el azul marino y que puede ser usado en cualquier domingo casual o incluso una salidita al parque.

Uno de los lanzamientos que también ilusiona mucho a los amantes de los Yeezy, es la vuelta a las tiendas de Yeezy Boost 350 V2 Tail Lightya que ha sido un par bastante aclamado por la gente por su diseño clásico de la silueta 350 V2 y una combinación de colores bastante combinable.

                                              Yeezy Foam Runner Mineral Blue
                                                  Yeezy Boost 350 V2 Tail Light

Además de los modelos anteriores de este verano de revoluciones a tope, tendremos la salida del Yeezy Boost 380 Alien Blue,Yeezy Boost 700 MNVN Bright Cyan, Yeezy Boost 350 V2 Mono Mist, y Yeezy 450 Dark Slate, entre algunos pares más, que por supuesto seguirá la tendencia de 350 V2, 500 y Foam/Slides.

Así que si tú eras de los que pensaba que ya no habría Yeezys para ti, es mejor que vayas ahorrando porque como bien sabes, Yeezy no es barato, pero para nada es inalcanzable.

                                                     Yeezy Boost 380 Alien Blue
Yeezy Boost 700 MNVN Bright Cyan
                                                          Yeezy 450 Dark Slate

Leave a Response