fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Todo fue consensual, no soy una víctima»: Caso David Ellefson

360views

Luego de los señalamientos sobre el supuesto acoso que el bajista de Megadeth realizó a una menor de edad, la presunta víctima publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y señaló que las conversaciones con David Ellefson de Megadet sí ocurrieron, pero que todo ocurrió de manera consensuada y además aclaró que es mayor de edad.

Todo comenzó cuando la cuenta por nombre «Woahworst» aseguró tener videos donde el bajista había tenido conversaciones y una relación con una chica que en ese entonces tenía 17 años, además de que éste usuario afirma que Ellefeson envía fotos de su miembro a fans sin solicitud previa.

  • “Yo soy la chica de la que la gente ha estado involucrando con David Ellefson en este momento y quiero contar mi parte de la historia. Sí, las videollamadas son reales pero yo las inicié y no era menor de edad, siempre fui un adulto consciente. Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima.
  • Solo fue muy ingenua al grabarlo y compartirlo con un amigo sin el permiso de David”, se lee en el comunicado quien se identifica con el usuario «edaphosaures».

«El máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia»

Ellefson calificó como “vergonzosa” la situación; aseguró que la interacción fue cien por ciento consensual, y que la mujer que aparece en el video no es menor de edad, señaló que las conversaciones fueron sacadas de contexto para afectar a su familia y su reputación.

  • Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, estas fueron interacciones privadas entre adultos fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia. La otra parte involucrada ya ha aclarado la situación, lo cual le agradezco.” se lee en parte del comunicado.

 

Después de que la historia apareciera en los titulares a lo largo del día, Megadeth abordó el tema con un comunicado oficial, reconociendo la situación, aunque manteniendo que desconocían ciertos “aspectos de la vida privada de David”:

«Somos conscientes de las recientes declaraciones sobre David Ellefson, y estamos observando los acontecimientos de cerca. En lo que respecta a la creatividad y los negocios, todos estamos familiarizados. Sin embargo, es evidente que hay aspectos de la vida privada de David que ha mantenido en secreto. A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz»

 

Leave a Response