fbpx
sliderZona Pop

«90’s Pop Tour» presume fechas y nuevos integrantes

161views

Con la ausencia de Mercurio y OV7, el proyecto de Ari Borovoy «90’s Pop Tour» estrena nueva temporada de conciertos, ahora contará con la presencia de Ana Torroja, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Erik Rubín, sin dejar de disfrutar a bandas que han participado como Kabah, JNS y Magneto.

  • “La música, yo creo que no tiene edad ni tiempos, lo increíble es que estoy subida al 90, sobre todo pensando que Mecano fue en los 80 y después seguro con mi carrera como solista. Sin embargo, lo importante de las canciones es que da igual cuando fueron hechas, que si siguen vivas no tienen edad; y eso pasa hoy en día con la música, siguen vivas, las seguimos cantando y disfrutando. Intentaremos que la gente sea feliz”  expresó Ana Torroja durante la conferencia de prensa realizada en la Arena Ciudad de México.

Durante la misma, Borovoy dejó en claro que para el «90’s» se tienen preparadas tres fechas este año, iniciando el 26 de noviembre en este recinto del norte de la Ciudad de México y continuar una gira por Guadalajara (27 de noviembre, Auditorio Telmex) y Monterrey (10 de diciembre, Arena Monterrey).

  • “Va a ser un twist, tiene muchos cantantes extraordinario que se unen, y cuando llega ese tipo de talento te llevan hacía ellos; y yo quiero vivir eso, cantar con Benny, compartir el escenario con Ana y que nos veamos a los ojos y compartir esa energía a la gente” expresó Alan.

«Mírame a los ojos»

Sobre la ausencia de OV7 y Mercurio, aclaró que se debe a motivos de fechas que ya estaban pactadas, ya que sólo están esperando que la actual situación de salubridad se vea un camino mejor.

  • «Lo de OV7 ustedes saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira, y en su momento probablemente – ojalá así sea-, se suban como los Caló, como Irán y como muchos artistas que estuvieron en su momento, entonces ojalá así sea, no en esta primera etapa pero ojalá más adelante sea».

Entre tanto, Benny Ibarra se mostró contento al pertenecer a este proyecto, en el que asegura que esto se convertirá en un karaoke gigante donde también habrá momentos de nostalgia

“Vamos a oír un poco de todo, las posibilidades de este concierto son realmente inmensas y podemos hacer lo que queramos, puede ser un karoke gigante entre todos, tendremos nuestros momentos y también homenajearemos al de a lado. Quiero que sea muy interactiva y la gente también nos dirá por dónde va el rollo”.

Por el momento sólo se venderá el 70% de los boletos, si el semáforo de la Ciudad de México cambia a color amarillo, podrán venderse el total de las localidades. Los boletos ya están en preventa, primero para clientes del Banco del señor Salinas Pliego (12 al 14 de mayo) y el 15 de mayo será la venta general.

 

Leave a Response