fbpx
NoticiasZona Pop

«Ser honesto con nuestro público es lo importante»: Mau & Ricky

156views

Para el dueto de hermanos descendientes de Ricardo Montaner, el público es lo más importante, sobretodo cuando cada día se han ganado su cariño con sus canciones y recientemente como jueces de un reality. 

  • «Siempre estamos reinventando, ser honesto con nuestro público es lo importante, queremos estar jugándonosla siempre, explorar mundos que uno no conoce, no queremos editarnos y ser como somos. Con los demás miembros de la familia Montaner estamos constantemente compartiendo cosas, nuestros próximos temas, sabemos que todos los comentarios que hacemos son con amor» expresaron durante la conferencia de prensa virtual.

Los venezolanos presentaron su más reciente sencillo de nombre «Doctor», el cual cuenta con la colaboración de Jon The Producer, Prince Royce y Piso 21,

  • «Tenemos una plataforma de mucha responsabilidad para tocar la vida de las personas; estamos contentos porque haremos un show sobre el amor, las locuras que van a ver que vivimos a diario… estamos emocionados. Como dueto es una bendición enorme que nos conozcan a través de la música”, destacó Mau.

El video de Doctor fue dirigido por Andrés Infante y se lleva a cabo como si fuera una comedia romántica. Todo arranca cuando Jon pide que le traduzcan como se dice ‘brokenhearted’ en español, mientras toma un baño con burbujas para tratar de sentirse mejor.

Mientras la historia se desarrolla podemos ver a Prince Royce comiendo helado en la cama, mientras que Mau y Ricky y Piso 21 reciben tratamientos de belleza y spa en sus casas, todo con tal de salir de la depresión que les ha ocasionado la ruptura amorosa de la cual saben fueron culpables.

«¡Qué bonita familia!»

Además se encuentran listos para participar el próximo 12 de junio en un concierto streaming donde compartirán escenario con su papá y su cuñado, el cantante colombiano Camilo, sumando a su hermana Evaluna Montaner.

La presentación será el 12 de junio a las 20:00 horas de México desde el Anfiteatro Altos de Chavón, de República Dominicana y se retransmitirá  el domingo 13 de junio a las 8:00 horas de Ciudad de México, Colombia y Chile.

  • “Es un momento histórico para la familia, sentimos como plataforma que tenemos mucha responsabilidad que podemos usar para impactar la vida de la gente. Como dueto es una bendición enorme que, no solo nos conozcan a través de nuestra música, sino que conozcan un poco las personas detrás de las canciones, que conozcan a Mau y Ricky”.

 

 

Leave a Response