180ºEntrétenmeslider

William Shatner presenta el «Especial de Alienígenas Ancestrales»

¿Convivieron nuestros antepasados con émulos del vulconiano Señor Spock? El capitán Kirk podría dilucidar esa pregunta sin problemas pero William Shatner tiene sus dudas. Giorgio Tsoukalos, por su parte, está convencido de que las civilizaciones extraterrestres estuvieron involucradas en el desarrollo de la arquitectura, las matemáticas, la agricultura y demás saberes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

History estrena este 12 de mayo «William Shatner presenta: Alienígenas Ancestrales», de la serie conducida por el ufólogo Giorgio A. Tsoukalos y quien lleva más de una década revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre y que tendrá como invitado a la leyenda de Star Trek.

En este extraordinario especial de dos horas, William Shatner, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, junto a otros destacados teóricos  como Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión.

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos.

Adempás cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo.

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, define Giorgio. 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'