fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Aspiran con Lupillo llegar a «Grandes Ligas»

225views

Con la colaboración de Alemán, Snoop Dogg, Santa Fe Klan y B-real, Lupillo Rivera le apuesta al rap y hace alianza con estos intérpretes para crear «Grandes Ligas» con el que también intentará llegar a cualquier persona que disfrute el género y demás ritmos y podrá verse este 14 de mayo.

  • “El rap siempre me ha gustado, tenía el sueño de hacer una colaboración en este género y se logró gracias a George L. Prajin (su productor), siento que la canción le va a gustar a todo tipo de personas, no importa si escuchas a Alex Lora o a Luis Miguel, porque tiene un ambiente que te hace bailar”, expresó en conferencia de prensa.

Además, es un nuevo acercamiento con «El Tío Snoop» ya que fueron compañeros de escuela y recientemente se le ha visto como un fan de la música mexicana al subir videos en Instagram interpretando temas de «Jenni».

«Grandes Ligas» está inspirada en «El pelotero» de Lupillo Rivera de 1996, el video fue filmado en la ciudad de Guanajuato y Los Ángeles, California. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta ‘Huachicolero’ .

  • «Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó ‘El pelotero’ le gustó», asegura el cantante, quien confesó que uno de sus sueños era trabajar con raperos» dijo.

 

Entre tanto, Alemán confesó la alegría de hacer esta mancuerna ya que es un paso musicalmente para tirar divisiones de género y hacer proyectos buenos sin importar el intérprete.

  • «El rap es una forma de domar los ritmos, la gente está reaccionando bien a estas mezclas y es importante no cerrarle la puerta a estos proyectos que son hechos históricos».

El cantante de Baja California ya había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema «Mi tío Snoop» y con B Real en la canción «Vision».

«Estamos calando esta canción»

A lo que Santa Fe Klan agregó sobre la importancia de unir géneros en el rap:

  • «Mucha gente del rap no quiere cruzar las líneas del género. Yo respeto mucho el rap y todos los géneros, no tengo problema en mezclarlos».

Además se mostraron felices por participar en una de las colaboraciones más prometedoras de este año, ya que la mezcla muestra que la música evoluciona y favorece a la cultura urbana. Invitaron a que los músicos jóvenes sigan luchando por seguir sus sueños porque si se pueden cumplir. También, invitaron a escuchar «Grandes Ligas» porque es una canción que trata sobre “darle pa’ arriba” y motiva a todos.

  • Estamos calando esta canción, para preparar una segunda idea, porque buscamos hacer una gira con ellos, que cada uno tenga sus 45 minutos y después entro yo, porque ya cuando la gente tiene el baile y el trago encima”.

Leave a Response