fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Ya hay fecha para el regreso de «Astroworld Festival»

123views

Como muchos sabemos, la edición de 2020 de este novedoso concepto creado por Travis Scott, «Astroworld Festival» quedó totalmente cancelada por las restricciones sanitarias que se estaban generando en el momento más agudo de la pandemía que azota al mundo.

Ahora el intérprete de «Sicko Mode» ha anunciado a través de sus redes sociales cuáles serían las fechas tentativas para el regreso triunfal de este concepto que ha dejado más que satisfechos a todos los que han asistido en las dos ediciones pasadas.

¿Por qué ha estado en boca de todos?

El evento innovará aumentando un día a las emociones, los 5 y 6 de noviembre en Houston, Texas, para ser más exacto en el NRG Park, lugar al que el mismísimo Travis asistía cuando era pequeño acompañado de su familia.

De lo anterior, queda resaltar que la fecha es tentativa pues pese a las bajas en infectados y fallecidos por el «coronavairus», aún existe el riesgo de volver al confinamiento si se llegase a elevar la tasa de estas dos categorías.

Lo que sí es que ha generado mucha polémica y sensación este gran evento, que como ha sido sus ediciones anteriores, nunca ha decepcionado por los grandes invitados, organización y las escenografías características de un «festival de pueblo» pero al estilo meramente de Travis.

Pero ¿Por qué ha estado en boca de todos? Precisamente se da a raíz de la apertura de la tienda online para la venta de los boletos, pues los precios se encontraban estratosféricos en relación a años anteriores, dignos del viaje que se aventó en su presentación en Fortnite, ya que los más austeros pasaban los $300 dlls y el acceso VIP superaba los $1000.

No obstante, los boletos se acabaron las primeras 24 horas en las que la tienda estuvo abierta. Y ahora preguntarás…

¿Y el cartel ‘apá?

Pues ese como cada año, se da a conocer una semana antes del evento, pero descuida, este festival es garantía de grandes músicos que te harán pasar excelentes días. No cabe lugar a duda de que el rapero y empresario, es un emblema en la ciudad y en el mundo, con lo cual, el precio no fungió como impedimento para presenciar la experiencia de «Astroworld».

Adicional a esto, recordar que para esas fechas en las que se estableció este festival, «Utopía», nombre de su futuro álbum, puede estar estrenándose o por lo menos en el propio evento tener premisas sobre los temas que seguramente vendrán.

Solo quedará esperar y dejarnos llevar por los sonidos inmersivos e innovadores que suele presentar el texano.

Leave a Response