fbpx
FestivalesInternacionalLa ÚltimaNoticiasslider

Se revelan bandas invitadas al festival Rocklahoma 2021

40views

Luego de meses de especulaciones, además de las cancelaciones por el Covid, se reveló de forma oficial el listado de invitados que asistirán a la edición 2021 del festival Rocklahoma, Estados Unidos

El festival a realizarse en el Día del Trabajo (sep. 3, 4 y 5) tendrá como headliners a Slipknot, Limp Bizkit y Rob Zombie; además de Pop Evil, Anthrax, Phil Anselmo y muchos más. 

A través de un comunicado oficial del festival, Shawn ‘The Clown’ Crahan, de Slipknot, compartió la alegría que le causa formar parte de este macro evento: 

«No puedo esperar a que toquemos el fin de  semana del Día del Trabajo en Pryor, Oklahoma. Nuestra primera vez en un festival es siempre muy especial. Sabemos que será ‘uno de esos días’», escribió el músico. 

Debido a la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo con mayor presencia en 2020, el festival tuvo que cancelarse, a pesar de que para dicha edición ya se contaba con Staind y Death Punch como los estelares. 

http://

Los accesos para esta macro fiesta saldrán a la venta este viernes 11 de junio en la página oficial del mismo y pasarán a una Fase 2 para el 18 de junio

Cabe señalar que el festival Rocklahoma será el primero de su clase en realizarse en Estados Unidos luego de la pandemia de Covid-19, esto gracias al avance de la vacunación en su población.

Leave a Response