fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Puro guitarrazo para agitar la cabeza; escucha lo NUEVO de Pop Evil

199views

Como antesala de su próximo material de estudio, el grupo de hard rock Pop Evil estrenó el sencillo ‘Set Me Free’, bañado depuro guitarrazo y poderosas batería, para que agites la cabeza.

Con este lanzamiento, los originarios de Michigan demuestran que la fórmula para crear vino aplica igual a la música, pues los años de la banda no demeritan su calidad musical.

Los intensos riffs de las guitarras en la rola, junto a la excelente interpretación vocal de Leigh Kakaty, así como el bajo y batería, hacen de ‘Set Me Free’ un perfecto rompecabezas musical.

Pero eso no es todo, ya que la canción – a explicación de los integrantes en un comunicado – «encarna los tiempos difíciles que el mundo ha enfrentado durante el último año» por lo que el mensaje de ‘impulso” se genera desde el segundo 1.

Este single vendrá incluido en su próximo discoVersatile’, a estrenarse el 21 de mayo y que servirá de parteaguas para la variabilidad musical que contendrá la maqueta; tal y como su nombre lo señala.

Ya puedes preordenar lo nuevo de Pop Evil

‘Versatile’ saldrá a la venta en formato físico (CD) el próximo 21 de mayo, a través de ‘Target’, y contendrá una edición de lujo con la reedición de las siguientes canciones:

  • Trenches
  • Deal With the Devil
  • Footsteps
  • Waking Lions

Mientras llega el día del estreno, te compartimos el video oficial del sencillo ‘Set Me Free’, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales:

 

Leave a Response