fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El NUEVO SENCILLO de Greta Van Fleet te lleva a construir ‘nuevos caminos’

229views

La agrupación oriunda de Michigan, Greta Van Fleet sigue calentando los motores para su siguiente material ‘0The Battle at Garden’s Gate’, al estrenar el sencillo ‘Broken Bells’.

A través de sus redes sociales oficiales, la agrupación se encargó de presentar el avance, además de regalar una pequeña sinopsis del mismo para todos sus seguidores.

Van Fleet describió al sencillo como una semblanza de nuestra sociedad, para dar una nueva visión a una generación que se volvió sintética.

«’Broken Bells representa a los grilletes de una sociedad que impacta a un alma pura e inocente. Nuestra intención es remover las expectativas de una generación sintética; derribar estos muros y no construir otros más»

Y es que la agrupación ha detallado en diversas entrevistas que su próxima producción contendrá un contundente mensaje místico, repleto de simbologías religiosa y filosófica.

«Este es un mundo con las antiguas civilizaciones, como nuestro propio universo paralelo, en realidad. Es una analogía. Cada canción es un tema. Una ampliación de las diferentes culturas y civilizaciones dentro de este mundo en busca de algún tipo de salvación o iluminación»

The Battle at Garden’s Gate’ ya puede ser preordenado a través del SIGUIENTE LINK, donde además el fan podrá encontrar mercancía oficial alusiva a este disco.

Acá te dejamos ‘Broken Bells’ para que vayas calentando motores:

Leave a Response