fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ATENCIÓN! Roger Waters confirma su regreso a CDMX para 2022

109views

El hype de los fanáticos de Pink Floyd estaba a tope cuando Roger Waters anunció un par de shows a realizarse en el Palacio de los Deportes de la CDMX como parte de su gira ‘This is not a Drill’, sin embargo la pandemia de Covid hizo de las suyas. 

No obstante, tras año y medio de espera, el bajista y líder de Pink Floyd confirmó su regreso a la capital, con la misma gira, pero ahora para el 14 y 15 de octubre del año 2022.  

A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, Roger Waters hizo oficial su retorno a CDMX

Cuando la OMS hizo oficial la crisis sanitaria a nivel global, el músico inglés informó que su gira se llevaría a cabo en 2021, sin embargo las situación sanitaria no lo permitió, por lo que la gira se trasladó hasta el próximo 2022

Ante tal anuncio, Roger Waters y su gira ‘This is not a Drill’, se convierte en el primer macro evento de asistencia presencial a desarrollarse en la Ciudad de México, a la fecha. 

Cabe señalar que los accesos adquiridos para 2019 mantendrán su vigencia para las fechas programadas para 2022, mismos que se agotaron en cuestión de segundos. 

En caso de que la pandemia continúe avanzando favorablemente, Waters promete un escenario 360° al centro del Palacio de los Deportes, donde el contacto con el público será mayor. 

Además se prevé que el show cuente con una puesta en escena, así como juegos de luces que incrementarán las experencia musical de los fanáticos.

 

Leave a Response