fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Coti presenta su ‘pequeño’ homenaje a Pau Donés; a 1 año de su muerte

74views

A un año de que Pau Donés, líder, vocalista y guitarrista de Jarabe de Palo dejara este plano terrenal por la evolución del cáncer en su cuerpo, el artista argentino Coti lanzó un cover de su autoría para rendir homenaje al español. 

A través de sus redes sociales oficiales, el músico argentino compartió un lindo y tierno mensaje sobre la inspiración que Pau Donés significó para él en su carrera. 

«El 9 de junio del año pasado nos dejó mi amigo Pau Donés. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosostros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones. Perdurar en el corazón de todxs»

Además señaló que eligió la canción ‘Agua’, de Jarabe de Palo, ya que encuentra a la misma como una de las melodías más bonitas que se hayan realizado en español, en todo el mundo

«Grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista…A través de su arte. Esta canción, ‘Agua’, es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma», escribió Coti. 

El cover de este clásico de ‘Jarabe’, quedó grabado con la compañía de Lelé, ‘hermosa’ y talentosa novia del cantante argentino, además, como lo señaló, se estrenó un video oficial de esta versión. 

La grabación muestra a ambos artistas en la sala de su hogar interpretando el tema, con un ligero pero destellante cambio en la armonía de la misma. 

Finalmente, Coti señaló que todo el dinero que se recabe por esta canción, será donado al Instituto de Oncología Ángel H. Roffo (Argentina), así como a la Fundación Juega Terapia de España

Esta versión de Coti y Lelé ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, pero aprovechamos para dejarte el link de Spotify acá acabo:

 

Leave a Response