fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Alissa de Arch Enemy une fuerza con Powerwolf para ‘rugir’ empoderamiento femenino

81views

La agrupación alemanda Powerwolf reclutó a la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, para realizar un remake de su sencillo de 2018, ‘Demons Are A Girl’ s Best Friends’, consiguiendo un ‘rugido musical’ de empoderamiento a la mujer. 

Esta nueva versión junto a Alissa vendrá incluida como track extra del próximo álbum de Powerwolf, ‘Call of the Wild’, mismo que saldrá a la venta el 16 de julio. 

A través de un comunicado oficial de la banda alemana, Alissa reveló que su participación en la canción permitió dar un mensaje de empoderamiento femenino, ya que transformó a la misma a un poderoso rugido. 

«Disfruté dándole un toque femenino a Demons Are A Girl’s Best Friend, alterando la letra para que se ajustara a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y transmitiendola con un rugido poderoso», detalló. 

Por su parte, Falk Maria Schlegel, tecladista de Powerwolf compartió el gusto que dio a la banda haber participado en el estudio junto a Alissa.

«Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en la filmación del video y de la canción ¡Inmediatamente hubo una gran atmósfera energética en el set!  Alissa es una artista maravillosa» 

El próximo material de estudio de Powerwolf está catalogado – por la misma banda – como uno de los más poderosos en su historia; habrá que esperar al 16 de julio para averigüarlo.

Acá te dejamos el video oficial: 

Leave a Response