fbpx
La ÚltimaNoticiasUncategorized

Mala Rodríguez regresa con álbum de estudio

162views

El ícono femenino del rap español y de letras poderosas, regresa a la escena musical con este material compuesto de 11 temas en los que plasma todas sus facetas musicales y resume la esencia por la que es considerada como la artista urbana de habla hispana más reconocida.

«MALA» resume la música urbana hecha por mujeres desde principios del milenio hasta hoy. Rap, reguetón y canciones con tintes electrónicos son solo algunos de los paisajes sonoros que nos regala la Mala Rodríguez.

Es toda una declaración de intenciones de una artista que con letras de impacto, hace un fraseo característico mezclado con cante flamenco y unas bases revolucionarias, logró enamorarnos a todos y revolucionar la industria.

Ha sido escrito y producido en su totalidad por ella misma, cuenta con colaboraciones con artistas como Lola Indigo en el tema “Problema” y “Pena” con Cecilio G, además de las colaboraciones con Guaynaa, Big Freedia y Stylo G.

«MALA» de Mala Rodriguez es un golpe de efecto, una carta ganadora sobre la mesa y una reafirmación de que Mala Rodríguez fue, es y será una de las voces de referencia de la música española a nivel mundial.

Leave a Response