fbpx
FestivalesNacionalslider

Hell & Heaven rifará cervezas a cambio de donativos para trabajadores de la Salud

110views

Ante el incremento de infecciones por Covid-19 en Toluca, el Hell & Heaven se sumó a la lucha para frenar la pandemia y solicitó a sus seguidores realizar un donativo económico para apoyar con insumos a los trabajadores de la salud.

Así se informó a través de un comunicado oficial, donde enfatizó que para hacer más atractivo tal movimiento social, el Festival rifará cerveza artesanal, mezcal y merch oficial del evento. 

Para entrar a la rifa el festival solicitó a sus seguidores un depósito mínimo de 50 pesos mexicanos, con el cual serán acreedores a un boleto para la rifa de dichos productos. 

“Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público puede sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posible de los mexicanos”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con el comunicado oficial, el H&H tomó tal decisión al reconocer a Toluca como su nuevo hogar, municipio que pasa para una situación delicada frente a la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que, previo a la pandemia, el Hell & Heaven se desarrolló en el Foro Pegaso con la participación de agrupaciones como Deep Purple, SUM 41 y Cypress Hill, sin embargo conforme avanzó la cepa del virus cancelaron algunas bandas.

Esto provocó que el festival se desarrollara de manera muy escueta, a pesar de festejar su décimo aniversario.

Para participar en el donativo titulado ‘En apoyo a todos los héroes del Sector Salud que están luchando por nosotros”, visita la página oficial del Hell & Heaven.

Leave a Response