fbpx
180ºEntrétenme

«Nos hacen falta risas para olvidarnos de toda esta tensión»: Isra Punk

194views

En esta cuarentena no solo necesitamos música para olvidar el aislamiento, también necesitamos alegría y saber que el mundo no es gris. Esta es la misión de ‘La Bea’ e ‘Isra Punk’ Stand-Uperos que han sacado más de una risa por toda la Ciudad de México con sus presentaciones.

Ahora, estas dos mentes brillantes de la comedia juntan su creatividad para presentar un show exclusivo llamado »Tiempo de Híbridos en Cuarentena» en una trasmisión Live que se llevará a cabo este 30 de mayo.

Punk comentó a La Cartelera Mx que el título está inspirado en una canción icónica de Rockdrigo González que habla de un mundo en el que se mezclan realidades de la sociedad, la religión, el capitalismo en un solo espacio.

Pensamos que a base de la comedia podemos hablar de todo lo que ha pasado día a día. Hablaremos sobre la cuarentena asociándolo con el numero de muertos y el virus, queremos hacerlo ameno para la gente.

Por su parte Bea mencionó que la idea de este proyecto surgió hace dos años donde tienen un espacio para desahogarse y olvidar por un momento la situación que esta pasando el país.

Fue como una idea de oye vamos hacer un show los dos juntos y la verdad funciono muy bien, cada cierto tiempo damos este show y sentimos que este momento es necesario para desahogarse un poco de todo lo que esta pasando.

El espectáculo será llevado mediante una plataforma interactiva en zoom los boletos están a la venta por golive.mx con un costo de $50.

Vamos a hablar justo sobre todas las cosas que han pasado en esta cuarentena como nos a cambiado y como lo han vivido. Va ser un show muy dinámico expresó Punk.

Ambos garantizan que pasarás una velada estupenda y diferente a lo que se hacía antes de la pandemia, por lo que habrá mucha interación con los cibernautas.

Cuando compres tu boleto te van a dar un código con el cual podrán ingresar a la transmisión y así cotorrear con todos, además la gente podrá interactuar con nosotros, va estar muy bueno. explicó Bea.

Para el dúo dinámico ser comediantes no es cosa fácil han tenido que enfrentar varios retos emocionalmente y económicamente. confesaron que en sus inicios era de otro mundo, sin embargo vieron los resultados y decidieron que esto era lo suyo.

Yo estaba haciendo mi trabajo de la universidad mi tesis sobre psicología acerca de la risa. Empece a ir a lugares de comedia, aunque no conocía nada sobre ello.

Después de un tiempo para el mismo trabajo empece a subirme a los escenarios, al estar arriba y hacer reír al publico fue una sensación inexplicable, dijo Punk.

Entre tanto Bea mencionó que:

A mi lo que me motivo hacer comedia fue cuando iba a los shows de stand up, veía que podían desahogarse ser tu misma, en ese momento tome una lápiz y una hoja. Empecé a escribir chistes, vi que me gustaba y me salía bien fue ahí donde decidí dedicarme a la comedia ya que me hace sentir libre.

La comedia fue un golpe muy duro porque el stand up en México le estaba hiendo muy bien y a principios del año estaba en su auge. Pero llego la cuarentena desde marzo lo cual no hemos podido trabajar y dar nuestros shows.

Si nos ha afectado bastante  ya que la comedia es un hobby nos gusta nos encanta hacerlo, pero a la ves se convierte en un ingreso y ese ingreso no lo estamos teniendo. Entonces fue la idea de hacer este show de hacer reír a la banda pasarla bien y de ahí obtener un ingreso.

Sus actos han sido reconocidos dentro y fuera de la república mexicana Isra a participó en una temporada Boom Stand, Comedy Central Fest, Comedy Central Presenta y Stand-Up Wars ll.

‘Isra Punk’ es originario del Estado de México comenzó en la comedia en el año 2016 como parte de un trabajo de tesis en psicología social. En el 2017 se forma «Piedra Papel o Tijera» junto con ´La Bea’ y ‘Crixxx Contreras’, colectivo de Stand- Up el cual dio show por varios estados de la república.

‘La Bea’ comenzó hacer Stand Up en el 2016 ha tenido la oportunidad de participar con grandes comediantes como Sofía Niño de Rivera, Franco Escamilla, Richie O’ Farrill, Alexis de Anda, Carlos Ballarta, Cojo Feliz, Michelle Rodríguez, Manu NNa y otros grandes.

Se ha presentado en escenarios como el Vive Latino, Teatro Metropolitan, Foro Shakespeare, Teatro Toluca y en los más emblemáticos lugares donde se hace Stand-Up en la Ciudad de México, Beer Hall, Woko, w139, Fatcrow, El Bataclán, Boom Stand-Up Bar y El Comedy Club.

Afirmaron que para sus próximas presentaciones es estar en varios festivales y programas de televisión.

Me gustan mucho los festivales porque es otro reto es otro panorama completamente diferente en un bar o un teatro, el publico que esta ahí y que te ponga atención es otro nivel.

Yo siempre soy de ponerme retos y cuando pase todo esto espero que vengan varios festivales de comedia. confesó Bea

Mientras que Punk aseguró que estaría dispuesto a seguir haciendo comedia como lo hizo recientemente en la plataforma de Comedy Central con un programa que recrea los acontecimientos famosos de la historia, contados de una manera distinta.

Yo quisiera trabajar en otro proyecto como Drunk History un programa que recrea los acontecimientos famosos de la historia, contados por narradores ebrios.

Así que, si eres aficionado a la comedia, tienes sentido del humor y te gusta sus shows de Isra Punk y La Bea, no puedes perderte su presentación. Te aseguramos que te sacaran la risa más de una vez.

te reirás más de una vez.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer