fbpx
La ÚltimaNoticias

Lil Nas X y Kacey Musgraves, invitados en el «Show de Elmo»

88views

El personaje más querido de «Plaza Sésamo» estrenó recientemente su primer programa nocturno que lleva por nombre «The Not-Too-Late Show with Elmo», y para este acontecimiento, recibió a la cantante de country Kacey Musgraves con su “Rubber Duckie” y al rapero Lil Nas X interpretando “Elmo’s Song”, todo esto a través del canal de streaming HBO Max.

«Plaza Sésamo» se ha caracterizado por crear una atmósfera dulce, divertida y familiar en cada capítulo desde su creación en 1972, invitando a artistas populares del momento y entrevistándolos de forma singular, para después tener un performance cantando alguna canción propia y modificada por ser un programa familiar o bien, entonando una balada típica de la serie.

Un método «anti estereotípico»

Anteriormente, los capítulos presentaban artistas como Johnny Cash o Alison Krauss, no obstante, han incluido a cantantes de rap, en este caso a Lil Nas X pero sin olvidar la música tradicional del show como es el country, hospedando a Kacey Musgraves, una exponente actual del género.

Los televidentes aplauden este tipo de interacciones artista-show infantil pues opinan que sirven como método anti estereotípico de algunos estilos musicales que se consideraban agresivos o maliciosos para un público más joven.

Además de vislumbrar la auténtica realidad del artista, invitando a nuevos públicos hacía las diversas propuestas musicales, además de mostrar las facetas pintorescas de cada cantante.   

La participación de Kacey Musgraves se limitó a casi un minuto y medio de melodía acústica en el escenario, mientras que Lil Nas X sostuvo algo más de tiempo, siendo presentado por el moustruo Comegalletas con una posterior entrevista de Elmo, diciéndole “Welcome to the Show!” y preguntándole su profesión para después descubrir que el rapero también tiene aspiraciones como escritor.

No es la primera ocasión que Lil Nas se encuentra con Elmo, recientemente festejó su cumpleaños luciendo una replica de la marioneta durante un vídeo vía Instagram.  

Estrenado el pasado 27 de marzo, The Jonas Brothers fueron los padrinos de esta emisión que cuenta con una excelente puntuación por parte de los críticos y fans, adorando desde el humor “blanco” hasta el clima azucarado que conserva al tener crossovers de artistas contemporáneos.

Leave a Response

Eduardo Vazquez Fuentes
Periodista Musical Fotógrafo Cineasta Historiador Amateur Instagram: el_maaan