fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

A voz y piano; Fito Paez dará show único para MÉXICO

195views

Luego de que el confinamiento pausara la promoción de discos en conciertos, el rosarino Fito Paez regresa a los escenarios, en formato virtual, para obsequiar un show único para sus seguidores de México

En 2020, en pleno pico de la pandemia, Paez presentó su último material de estudio ‘La Conquista del Espacio’, mismo que presentará de manera oficial ante sus seguidores en este show

Pero, cabe destacar, que este concierto será un tanto diferente, ya que el rosarino decidió retomar el estilo del ‘No Sé Si es Baires o Madrid’ para regalar una noche íntima a sus seguidores.

Se tratará de un concierto streaming donde Fito Paez actuará únicamente a voz y piano, por lo que se presume un excelso y pletórico viaje sonoro. 

Además de regalar algunas canciones de su último sello, el argentino interpretará grandes clásicos de su carrera: ‘El Amor Después del Amor’, ‘Dos en la Ciudad’, ‘A Rodar mi Vida’, entre muchos otros. 

Los accesos para el show de Fito Paez pactado para el 18 de junio, ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster Live, con un costo de $290 general y $203 si eres tarjetahabiente de Citibanamex.

Leave a Response