fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Juanes versiona «El amor después del amor» como homenaje a Fito Páez

180views

Como una muestra de cariño y respeto al cantautor argentiono Fito Páez, el colombiano Juanes presentó su versión de «El amor después del amor», uno de los más grandes éxitos de Páez con un video recreando aquellos programas de los años 80 con un estilo muy rockero, con el cabello largo y una chaqueta negra de cuero, tal como se vestía cuando inició su carrera musical.

«El amor después del amor» es el primer sencillo del nuevo álbum del colombiano llamado «Origen», que se basa en evocar sus inicios en la música y las canciones de sus artistas y bandas favoritas cuyos sonidos permean todo su trabajo.

El CD incluirá covers de las canciones favoritas de Juanes entre el rock, el thrash metal y el pop. Además, se espera que vuelva a cantar canciones de Ekhymosis, banda que formó en 1987 junto al bajista Andrés García en Medellín. En ese entonces, sus influencias musicales eran grupos como Metallica y Slayer, y con el pasar del tiempo, evolucionó y experimentó más sonidos.

«Es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy».

 

Leave a Response